Agua Micelar Garnier
- mireiabarraquet
- 28 nov 2017
- 3 Min. de lectura
Hola amores!
Hoy os quiero hablar de este producto que he tenido la gran suerte de probar gracias al equipo de @trnd_es. Para ser seleccionada tuve que rellenar un formulario mencionando aspectos de mi piel, ya que si era una de la afortunada recibiría uno de los tres productos de Agua Micelar de Garnier acorde con el tipo de piel.

Yo os hablaré del producto Agua Micelar en Aceite y sobre mi propia experiencia usando el producto. He de decir que es el primer proyecto en el cual participo, así que me hizo muchísima ilusión saber que era una de las elegidas y más cuando iba a probar el producto por primera vez.
He de decir sinceramente que si me encuentro en una tienda y veo estos tres productos, por desconocimiento o por otros factores, yo no hubiera elegido el Agua Micelar con aceite. Por lo tanto, realizar este proyecto me ha hecho ver que no hay que elegir las cosas así a la ligera, ya que si en la tienda elijo otro producto, el resultado podría ser negativo, y por lo tanto, la información que os podría transmitir sería negativa. I la culpa no es del producto sino mía, por elegir algo que o es acorde con mi tipo de piel.
Me imaginaba que al llevar aceite dejaría mi rostro grasoso, pero no fue el caso, sino todo lo contrario! Me dejó una sensación súper agradable, de suavidad.
Antes de comenzar agité el producto antes de usarlo, de esta manera aprovecho toda la suavidad y el poder desmaquillante del aceite con la eficacia de las micelas farmacéuticas. Y después, ¿Cómo me desmaquillo? Estos son los pasos que me facilitaron y que los lleve en práctica;
Aplica dos algodones empapados y déjalos actuar unos segundos sobre los ojos.
Desmaquíllate con un movimiento vertical de abajo hacia arriba
Retira el disco de algodón hacia la esquina exterior del ojo. Repite hasta que elimines todo el maquillaje de los párpados y las pestañas.
Aplica el Agua Micelar con un disco de algodón empapado alrededor de todo tu rostro. Comienza por los labios, continua por el óvalo y sube hacia las mejillas, la frente y acaba en el cuello.
Encuentra el recorrido adecuado para eliminarlo: desde el cuello a la parte superior de la cara y de la nariz hacia los oídos.
Todo esto sin aclarado!!
Durante el proceso, uno de los aspectos que más me gusto es que no tenías que frotar ni hacer mucho esfuerzo para eliminar el maquillaje. Yo suelo usar un lápiz de ojos waterproof y lo pude sacar sin problemas y sin esfuerzo, esto es gracias a las micelas que lleva este producto. Estas micelas son un conjunto de moléculas que atrapan las impurezas como un imán.
Yo soy una persona que entre el trabajo, los estudios, la casa, los amigos, los shotting… tengo muy poco tiempo… y soy consciente que muchas noches al llegar a casa me he ido a la cama con el maquillaje puesto… y al día siguiente he de frotar bien e incluso me quedan ratros difíciles de quitar, concretamente el del lápiz de ojos. Gracias al descubrimiento de este producto lo uso todos los días, por la mañana para quitarme la suciedad facial, a parte, me deja una piel limpia e hidratada, y por la noche la utilizo para quitar mi maquillaje. Garantizado… tardo menos de 5 minutos!!
Propiedades del producto:
- Limpia / nutre e hidrata nuestra piel
- Desmaquilla a la perfección eliminando todas las impurezas como un imán, en un solo gesto.
- Elimina las impurezas acumuladas de tu vida cuotidiana.
- El aceite de argán proporciona nutrición y aporta elasticidad.
- Sin parabenos, deja la piel limpia y suave, sin efecto graso.
- No hay que frotar! De una sola pasada se quita!
¡Recomendadísimo!
De corazón amores, fijaros cual es vuestro tipo de piel y elegir el producto adecuado! Mi piel suele ser seca, y este producto me va de maravilla! Se ha convertido en un producto indispensable en mi día a día, y lo seguiré probando!
Una vez más, agradeceros vuestra visita tanto en el blog como en mi página de Instagram @mireiabpmodel. Espero que os haya gustado!!! :)
A continuación os dejo las imágenes del proceso :)




Os espero allí!! ;)
Comments